Utrera

El sevillista Barrio se pone a tiro

El sevillista Barrio se pone a tiro
El extremo utrerano Barrio controla el esférico en un encuentro con el Sevilla C. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera está siendo una de las revelaciones del campeonato. Pese a ocupar la decimosexta plaza, mantiene un colchón de siete puntos respecto a la zona de descenso, convirtiéndose el conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya en una de las propuestas más atractivas del campeonato. De hecho, solo el Córdoba B marca más goles que los rojiblancos; con 44 tantos, los utreranos promedian 1,91 dianas por partido.

A la espera de mejorar sus guarismos a domicilio, que no imagen, el club del San Juan Bosco aprovecha, como el resto de los equipos de Tercera, el presente mes de enero para terminar de perfilar sus plantillas (el plazo de incorporaciones se cierra este mes). La idea es incorporar un defensa, preferiblemente un zaguero que pueda desenvolverse tanto de central como de lateral, aunque quien a día de hoy está más cerca de recalar en Utrera es Antonio Barrionuevo Fernández ‘Barrio’. El talentoso extremo derecho, natural de Utrera, criado en la cantera del Sevilla, sopesa la opción de volver a casa.

El atacante, que ha disputado en la presente temporada 17 encuentros (10 de titular y 7 como suplente), ha perdido protagonismo en el Sevilla C y ve con buenos ojos la opción del Utrera, un fichaje que colmaría de nuevo las aspiraciones de Miguel Ángel Montoya, entrenador utrerano, cuya filosofía esta temporada ha sido la de traer jugadores de la localidad, jóvenes y de calidad.

Por último, de cara a esta jornada frente al Arcos, el delantero Salvi podría ser alta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram