Primera Andaluza

David Antón (Rociera) avisa: "Daremos guerra"

David Antón (Rociera) avisa: "Daremos guerra"
El capitán de la Rociera David Antón presiona a Sergio Iglesias (Antoniano) en un encuentro de esta Liga. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los tres puntos conseguidos ante el Estrella San Agustín sirvieron a la Rociera para auparse a la quinta plaza, a ocho puntos del líder, y alcanzar la condición de mejor equipo como local de la categoría junto al Morón.

No hay que olvidar que la escuadra nazarena ha disfrutado de dos ascensos a Tercera (13/14 y 10/11) en los últimos años y una temporada más, el club del Adame Bruña se ha vuelto a situar en una posición franca para luchar por la zona noble, sorteando un duro comienzo.

“Daremos guerra”, advierte una de las voces más representativas, David Antón, capitán de la Rociera junto a Barro, y jugador auriazul las últimas ocho campañas, añadiendo que: “Nos costó arrancar, pero ahora vamos a dar guerra”.

Falta gol
El extremo nazareno señala que un verano más tuvieron que recomponer la plantilla ante las salidas que se produjeron (Gordi, Rubén, Selu...). “Hay una plantilla corta, pero con futbolistas que sabemos a lo que jugamos. Han llegado jugadores muy interesantes como David Navarro o Iñaki y, luego, los chavales del ‘B’ están aportando mucho. Quizá nos está faltando gol; no tenemos un goleador como otras temporadas, pero ya digo que daremos guerra”, declaró David Antón, que destaca la idiosincrasia de la entidad.

“La filosofía sigue siendo la misma. No es ningún secreto que aquí no se cobra, pero todo el que llega, se queda. Siguen llamando otros equipos a compañeros y no se van. Tenemos grandes amistades, tanto nosotros como nuestras mujeres; somos una piña”, manifestó el nazareno, que apunta el objetivo de la Rociera: “Queremos estar en División de Honor”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram