Segunda Andaluza

Hita (Ciudad Jardín): "Sabía que entraba nada más le pegué"

Hita (Ciudad Jardín): "Sabía que entraba nada más le pegué"
El blanquiazul Sergio Hita, en la imagen ante el Mosqueo, dio la victoria con su gol ante el Cerro (3-2). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Sergio Hita Postigo es una de esas figuras anónimas del fútbol sevillano, todo un clásico que a sus 32 años ha vestido las elásticas del Puerta Carmona, P. S. La Oliva, La Oliva, Su Eminencia, Umbrete, Sanlúcar, Camino Viejo, Soleá y Ciudad Jardín los últimos cuatro años.

“El que llega, se integra. El Ciudad Jardín, más que un club, es una familia. Cuando llevas un tiempo comienzas a sentir los colores”, declaró el polivalente jugador, que se llevó los titulares el pasado domingo ante el Cerro: “Sabía que entraba nada más le pegué”.

El interior zurdo anotó el definitivo 3-2 frente al Cerro, un golazo de vaselina en el segundo tiempo que rompió una mala racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar. “El portero trató de sacar el balón, Borja la peleó y nada más vi al portero adelantado golpeé el balón. No fue suerte. Nada más le pegué sabía que entraba”, declaró.

Pese a sumar tantas jornadas sin vencer, Hita defiende el trabajo que se estaba realizando. “Ha sido mala suerte porque no estábamos jugando mal. Cuando entras en una dinámica es difícil salir, pero una vez rota buscaremos un nuevo triunfo contra el Diablos Rojos. Hacía falta ganar para coger confianza”, señaló el carrilero izquierdo en el novedoso 1-3-4-1-2 del ‘City’ de las últimas dos jornadas ante el Soleá y el citado duelo contra el Cerro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram