Fútbol sevillano

Resumen de la décimo novena jornada de Segunda Andaluza

Resumen de la décimo novena jornada de Segunda Andaluza
El cerreño Ismael redondeó la goleada con el 3-0 en el 36´. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Coronil 1-1 Gilena: Una media sonrisa
Tablas en el duelo de la zona baja. Chapu adelantó a los gilenenses antes del descanso y Picolo igualó en el 60’.

Mosqueo 0-0 Algabeño: Faltó el acierto
Pocas ocasiones entre Mosqueo y Algabeño, que al final dieron por bueno el empate.

UP Viso 1-1 Villafranco: Igualdad, emoción y reparto de puntos
Cerro y Villafranco empataron a un tanto en un choque que, mirando la clasificación, invitaba al espectáculo. Y el temprano gol de Álex, en el 16’, llevó a pensar en ello. Tras el mismo, el U.P. Viso tuvo que dar un paso adelante y logró el empate después de una jugada embarullada en la que Josema introdujo el cuero en su propia portería.
En la segunda mitad el duelo se partió con la expulsión de Alberto Vega, aunque eso no amilanó a los locales, que con criterio llegaban al área de Fricu, aunque éste no dio opción. En el marco contrario, Rioja tuvo la ocasión más clara tras driblar a Ramón, pero su disparo no encontró portería. Y la misma suerte corrió Lito, aunque esta vez sí que estuvo acertado Ramón, dejando un punto en el San Sebastián.       A.F.

Cerro 3-0 Torreblanca: Solventa por la vía rápida
Triunfo solvente del Cerro ante el Torreblanca, al que desarboló por completo en la primera mitad, dejando el partido sentenciado cuando todavía faltaban más de 50 minutos de juego.
Esto, en gran medida, se debió a un comienzo arrollador por los hombres de Domingo Caro, conscientes tras dos choques sin ganar de la transcendencia de vencer ayer y reengancharse al objetivo de pelear la promoción.
Con esos tintes, los cerreños se adelantaron en el minuto 5 por medio de Óscar, su última adquisición, quien se desmarcó en el área y cruzó ante la salida de Ceballos. Pese a ello, el Torreblanca no se desesperó y siguió ordenado esperando su oportunidad. Pero en lugar de ello, lo que ocurrió es que el Cerro volvió a pegar, mostrando una tremenda efectividad. En esta ocasión fue Rubio, debutante ayer, el que hizo el 2-0 tras un rechace en un saque de esquina. Y en el 36’ Ismael remató el choque tras una gran triangulación por banda izquierda. Ahí murió el partido, con poco que destacar hasta el final.

Tomares 4-1 La Liara: Una brutal pegada
El Tomares se mete de lleno en la lucha por el ascenso tras vencer al segundo clasificado, La Liara, por 4-1. No obstante, el marcador resulta engañoso, pues a pesar de ir ganando durante prácticamente todo el choque, no cerró el mismo hasta que Cordón transformó un penalti en el 83’. René culminó la goleada.

Puebla 2-0 Soleá: Recupera la sintonía
El Puebla volvió a vencer en casa tras más de cuatro meses sin hacerlo. Y lo logró con sufrimiento ante un Soleá que no aprovechó una pena máxima, detenida por Dani, ni una superioridad numérica de más de diez minutos. El Puebla encontró el premio de los tres puntos gracias a los goles de Valladares y Ángel.

Diablos Rojos 1-0 Ciudad Jardín: Delirio en el postre
Duelo igualado en Los Caños que se decidió en el descuento tras un discutido penalti que el local Merino se encargó de transformar y dejar a su equipo a un triunfo del líder.

Rinconada 0-1 Huévar: 'Frenazo' en seco
El Rinconada se dio de bruces contra la meta contraria sin encontrar el premio del gol, el mismo que se le volvió en contra y le costó el partido. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram