Villafranco

Cachola: "Se está creando algo muy bonito"

Cachola: "Se está creando algo muy bonito"
Imagen del encuentro entre el Villafranco y el Soleá de esta temporada. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villafranco es, sin duda, el equipo de moda en el Grupo II de la Segunda Andaluza. No pierde un partido desde que cayera el 15 de noviembre ante el Osuna Bote y desde entonces acumula cinco victorias y tres empates en ocho partidos que le han hecho auparse a la tercera posición y colocarse a un punto de El Viso, que ocupa la plaza de líder y contra el que empató la semana pasada.

Gran parte de esta gran racha del Villafranco la tiene su entrenador. Para Juan Antonio Cachola en la racha lo único que han cambiado han sido “los resultados”, pues “el equipo ha trabajado bien desde el principio”.

La buena racha de resultados ha sido todo un bálsamo para el equipo, que no comenzó la temporada del todo bien: “Cuando te acompañan los resultados, todo es más fácil”.

Ahora, con el equipo situado en la parte alta de la clasificación, el entrenador del Villafranco no tiene un objetivo distinto al que tenía a principios de la temporada: “El objetivo es el de siempre, quedar lo mejor posible”. Además, Cachola destaca que en una categoría que este año es “más complicada por el tema de los ascensos” hay “equipos superiores económicamente a nosotros”, lo que hace difícil luchar por grandes cosas, aunque no descarta nada: “El objetivo no es el ascenso, pero soñar es libre”.

Un sueño, el del ascenso, que comparte todo el equipo y la afición. Según Cachola, la unión que se está creando entre el equipo, la afición y el pueblo es “vital”: “Se está creando algo muy bonito y hay que aprovecharlo. Todos estamos muy unidos y eso va de la mano con los resultados”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram