Tercera División

Lolo Armario: "Tenemos que ser fuertes en casa"

Lolo Armario: "Tenemos que ser fuertes en casa"
En la imagen, el centrocampista del Écija Lolo Armario. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lolo Armario fue ayer protagonista al comparecer ante los micrófonos del programa ‘Andalucía Deportes Centro’ de la Cadena Ser tras ser el autor del gol en el último partido de los azulones, que se saldó con empate a uno. Armario lamentó que “el gol no sirviera para llevarse los tres puntos”, a la vez que declaró que cree que dejaron con vida al San Juan cuando podrían haber sentenciado el encuentro.

Además, el centrocampista pasó revista a la temporada de su equipo. “Estamos 11 puntos sobre el descenso, es una buena distancia. El objetivo es lograr 45 puntos cuanto antes y a partir de ahí soñar”, declaró. El siguiente objetivo, no obstante, es el partido contra el líder, el Córdoba B, contra el que, según Armario, el Écija tiene “opciones de lograr los tres puntos”.

Con respecto a su propia temporada, Armario destacó que aunque el año pasado ya disfrutó de muchos minutos y opciones, es esta la temporada en la que ha dado “un salto más”, pero aún así, cree que puede y debe “dar un poco más”.

Por último, el jugador azulón quiso zanjar los rumores que le sitúan fuera del Écija incluso en este mismo mes de enero. “Han llamado varios clubes importantes de la categoría intentando contar conmigo, pero estoy muy contento aquí con todo y ahora mismo no es necesario un cambio. Ya veremos en verano”, manifestó el centrocampista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram