Tano

Puede despejar hoy la incógnita

Puede despejar hoy la incógnita
Tano golpea el esférico en un lance ante el San Roque, con la elástica del Gerena, su ex equipo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El anuncio esta semana por parte del Gerena del acuerdo con Tano para rescindir su contrato con los mineros activó el teléfono móvil de los distintos secretarios técnicos.
El delantero nazareno se trata, sin duda, de uno de los objetivos más apetecibles de este final de mercado invernal de fichajes. Su calidad, experiencia pese a su juventud y gol le ha permitido recibir en estos días numerosas ofertas.

Equipos de Tercera y Primera Andaluza (en el día de ayer recibió también la llamada del Nervión) le han mostrado su interés en contar con sus servicios, aunque, dado el volumen de propuestas que maneja, no quiere precipitarse, sí es cierto que hoy mismo podría tomar una decisión.

La prioridad de Tano es continuar jugando en Tercera, si bien también valora aspectos económicos, deportivos y poder compatibilizarlo con sus estudios. Utrera y Alcalá (su entrenador, Chiqui Torres, lo tuvo en el San Roque de Lepe) se encuentran bien posicionados, aunque no hay que descartar ninguna opción.
Hay que recordar que otros equipos sevillanos de Tercera como el San Juan, la Lebrijana o el Coria también han llamado a sus puertas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram