Tercera División

Tano: "Tengo ganas de aportar ya"

Tano: "Tengo ganas de aportar ya"
Tano, el día de su presentación con el Utrera. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la dolorosa derrota ante el Sanluqueño el pasado fin de semana por 3-4, el Utrera afronta una nueva jornada de liga con la necesidad de empezar a conseguir puntos para dejar de mirar a la parte baja de la tabla. Para ello, el conjunto utrerano ha fichado a varios jugadores en estos últimos días de enero. Entre ellos destaca Tano, delantero proveniente del Gerena. Según sus palabras, Tano, que ya se encuentra trabajando con el grupo con normalidad, tiene “muchas ganas” de entrar cuanto antes en la dinámica del equipo y así “sumar y aportar para que el Utrera vaya bien”.

Sin embargo, no va a ser nada fácil para el delantero lograr una plaza en el once, pues el Utrera es un conjunto que destaca por la facilidad con la que ve puerta (51 goles en lo que va de temporada), aunque también los encaja en gran cantidad. Con respecto a esto, Tano cree que “arriba se genera mucho, pero hay que estar más concentrados atrás, no solo los defensas, sino todos” dice.

Y para empezar a mejorar, el primer rival será el Alcalá, que ocupa las plazas altas de la tabla y que Tano conoce muy bien. “Estuve allí unos meses y tengo varios compañeros que juegan allí, va a ser un partido especial” explica. De cara al encuentro, Tano ve complicado estar en el once, puesto que el equipo “arriba está bien” pero espera contar con minutos ante su ex-equipo para así “ayudar al Utrera a estar entre los siete u ocho primeros”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram