Ceuta-Andalucía

La selección andaluza, lista

La selección andaluza, lista
Antonio Gil, seleccionador andaluz, en la ida. - Carlos Vizcaino
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
No solo de Copa del Rey vive el aficionado al fútbol esta semana, ya que el buen seguidor del balompié amateur tiene una cita trascendental mañana en el Alfonso Murube de Ceuta, escenario donde se medirán Andalucía y el cuadro anfitrión, con motivo de la vuelta de la fase intermedia de la Copa Regiones UEFA.

Hay que recordar que el pasado miércoles 27 se jugó la ida, en la que venció Andalucía por un ajustado 3-2. Con el valor doble de los goles a domicilio, un 1-0 le bastaría al cuadro norteafricano, aunque Andalucía viaja confiada en sacar adelante esta fase intermedia que le daría acceso a la fase final de la Copa Regiones UEFA.

Antonio Gil, seleccionador autonómico, que el domingo presenció el Alcalá-Utrera, facilitó ayer la lista definitiva de los citados, siendo novedades respecto a la ida Juan José (Coria), Domingo (Martos), Gadea (Huétor Tajar) y Berlanga (San Roque). Se caen por razones técnicas Admonio (El Ejido 2012), José (Sanluqueño) y Garrido (Loja), además de Stoichkov, fichado por la Balompédica Linense tras jugar la ida.
El resto, repiten: los metas Reina (San Pedro) y García (El Ejido 2012); los defensas Álex del Río (Alcalá), Javi Pérez (Loja), Sergio Ceballos (San Fernando) y Carmona (Écija); los medios Francis (San Fernando), Kiki y Tore (Gerena), David Moreno (Vélez) y Rafilla (Loja); y los puntas Sillero (Cabecense), Pozo (Utrera) y Juan Antonio (Gerena).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram