Pedrera

Alonso decide hoy o mañana

Alonso decide hoy o mañana
Alonso Ramírez, durante su etapa en el Mairena. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Pedrera se encuentra en una semana de transición después de que el pasado lunes acordara la salida de mutuo acuerdo de Juan Francisco Sánchez, comenzando la búsqueda de su relevo.

En este sentido, la directiva pedrereña ha tenido claro el objetivo: Alonso Ramírez. El entrenador mairenero es el único candidato que contemplan los verdinegros. El ex del Mairena y Cabecense mantuvo el pasado miércoles una primera toma de contacto que resultó fructífera, aunque no se llegó a ningún acuerdo.

La decisión final se conocerá entre hoy y mañana. Alonso sopesa los pros y los contras de aceptar la propuesta del club de la Sierra Sur y mañana tiene previsto acudir a Pilas para presenciar el encuentro que enfrentará al cuadro anfitrión contra los pedrereños.

En este momento, hay un cincuenta por ciento de posibilidades. Pese a que la predisposición es positiva, la decisión no está tomada y existen varios factores todavía por cuadrar y que se concreten algunos puntos de la oferta.

De sumarse a la aventura del equipo verdinegro, tiene pensado hacerlo con su habitual segundo y persona de confianza, Antonio Blanco, con el que ha estado ligado en sus últimos equipos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram