Tercera División

Rafael La Casa: "Mi candidatura no presionó a nadie"

Rafael La Casa: "Mi candidatura no presionó a nadie"
Rafael La Casa posa junto al campo alcalareño presentando su candidatura. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La valiosa victoria obtenida por el Alcalá ante el San Fernando no hace ni siquiera sombra a la carrera electoral. Repetto y La Casa, los dos candidatos, pugnan por la presidencia en una semana que resulta clave.

Este diario informaba ayer de la dimisión de Miguel Pérez, presidente de la junta electoral, tras rechazar la impugnación de La Casa a la candidatura de Repetto por irregularidades apuntando presiones. Al respecto, La Casa se mostró contundente: “Mi candidatura no presionó a nadie. Me ha sorprendido porque conozco a Miguel y no es una persona que se arruga. Habría que preguntar de dónde vienen esas presiones y a quién”, declaró el aspirante, puntualizando un punto del comunicado acerca de la resolución de la impugnación: “He leído que se resolvió por mayoría de sus miembros (5). Es falso. Dos votaron a favor nuestra y tres en contra”.

Acerca de la preocupación de Chiqui Torres, míster del Alcalá, de que sería positivo no cambiar nada, señaló que: “Estamos con el entrenador y la plantilla. Es sabido que pese a no cobrar los dos últimos meses se están partiendo el pecho. De ganar las elecciones, todo seguirá exactamente igual”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram