Sustituye a José Juan Romero (Betis B)

Diego Román, nuevo tripulante de la nave gerenense

Diego Román, nuevo tripulante de la nave gerenense
Diego Román se hará cargo del Gerena. - Fran Rubias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la marcha de José Juan Romero al Betis B, la nave del Gerena comenzaba a tantear posibles candidatos para tomar el mandaro rojinegro.

El presidente de la entidad, Antonio Polo, así lo aseguró: "Nosotros siempre hemos tenido una guerra de entrenadores porque sabíamos que lo de José Juan tarde o temprano iba a ocurrir. Tras la rapidez de los hechos, la cúpula del Gerena se reunió para elegir al sustituto". "Barajábamos tres o cuatro posibilidades pero al final hemos optado por Diego Román que era el único que estaba libre. Nos reunimos con él y llegamos a un acuerdo", dijo.

En lo referente a la salida de José Juan Romero a la cantera bética, el presidente gerenense aseguró a ESTADIO Deportivo que se encuentra a la espera de una reunión con el club verdiblanco para acordar los últimos flecos del traspaso de José Juan. "Nosotros no le hemos puesto ninguna pega al salir por las prisas que tenía el club de Heliópolis, pero sí es verdad que tenemos que llegar un acuerdo bien económico o bien a nivel deportivo, como puede ser un amistoso en la pretemporada que viene".

Ahondando más en el traspaso, el máximo dirigente del club concluyó con estas palabras: "Nosotros sabemos que el Betis no va a hacer una aportación económica excesiva debido a que es un entrenador que viene de Tercera división . Yo sé que cifras grandes no va a haber. De todos modos estamos a la espera de sentarnos a hablar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram