Segunda Andaluza

El Cerro reacciona a tiempo para aspirar a todo

El Cerro reacciona a tiempo para aspirar a todo
El cerreño Juani Chacón, motor del equipo, en un lance contra el Torreblanca. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Segunda Andaluza está que arde. En un pañuelo de tres puntos se encuentran hasta seis equipos. Por este orden: UP Viso, Torreblanca, Osuna, Tomares, Villafranco y Cerro.
Los últimos en sumarse a la lucha por el ascenso a División de Honor han sido los cerreños. El equipo dirigido por Domingo Caro es, en este momento, uno de los equipos más en forma de la categoría, una dinámica que no se presagiaba hace un mes y medio, aproximadamente.
En la jornada 18, el Cerro cayó 3-2 ante el Ciudad Jardín. Los de Hytasa eran novenos a nueve puntos del líder. Aquel partido desencadenó una importante reunión entre el presidente cerreño, Manolo Rojas, y su entrenador, Domingo Caro. El alcalareño ni estuvo cuestionado ni hubo ultimátum, pero el club sí le hizo saber que las victorias debían llegar. Y llegaron...
Desde entonces, el Cerro, además de una serie de fichajes, ha experimentado una mejoría que le ha llevado a sumar 15 puntos de los últimos 18 en liza. Ahora es sexto, pero a sólo tres puntos del líder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram