Fútbol sevillano

Resumen de la vigésimo quinta jornada en Segunda Andaluza

Resumen de la vigésimo quinta jornada en Segunda Andaluza
El tomareño Tete hizo el 1-0 ante el Ciudad Jardín, aunque no sirvió al final. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Tomares 1-2 Ciudad Jardí: Hace difícil lo más sencillo
Volvió a ocurrir. Por tercera vez consecutiva, el Tomares jugaba en casa tras haber ganado fuera, buscando la confirmación para dar el paso adelante y aspirar a la primera plaza, pero de nuevo un tropiezo, de nuevo una derrota. Esta vez fue un ordenado Ciudad Jardín quien asaltó el San Sebastián, tras un partido serio en el que esperaron su momento para dar el golpe letal.
Los de José Fajardo ‘Ché’ iniciaron el envite con fuerza, destacando un disparo al larguero de Cordón en el 10’. La primera parte fue un asedio auriazul, dando Loren y el propio Cordón continuos quebraderos de cabeza a la defensa capitalina, pero sin acierto de cara a puerta.
Esto cambió en el segundo acto, nada más comenzar, cuando Tete adelantó a los locales tras un centro de Loren. Las cosas estaban de cara, pero ocurrió lo que pocos esperaban, dos goles del Ciudad Jardín de forma casi inmediata que dejaron sin aliento al Tomares. David, de volea, y Escudero, de cabeza, dejan al Tomares a cinco puntos del líder.

Torreblanca 1-1 Algabeño: Tardía reacción que deja un punto
El Torreblanca se quedó a medias en su remontada y deja el liderato a un triunfo de distancia, tras un choque que estuvo a la altura de las expectativas, con ocasiones, goles y emoción. Al principio, el campo se inclinó del lado visitante y Jero Baena a punto estuvo de adelantar a los suyos con un cabezazo que se marchó desviado, al igual que una falta en la frontal. El Algabeño merecía el gol, que llegó en el 22’ con un cabezazo de Marín al que no llegó Ceballos.
En la segunda mitad, el Torreblanca quiso dar un paso adelante, aunque la férrea defensa algabeña apenas daba facilidades. Tan solo un despiste ocasionó el empate, de Álex. En los últimos minutos, el partido pudo caer de cualquier lado, pero habría sido injusto que ninguno no hubiera puntuado.

Paradas 1-1 Puebla: Empate a los puntos
Justa igualada entre Paradas y Puebla, en un choque donde cada uno manejó una parte, encontrando el gol en esos respectivos 45 minutos. El Puebla salió mejor, con dominio y ocasiones, rubricando su superioridad con un penalti transformado por Prósper pasada la media hora. Pero el Paradas respondió en la segunda mitad, sacando un empate que sirve de poco a ambos.

Gilena 1-1 Villafranco: Premio a la valentía
El Gilena sacó un empate ante el siempre complicado Villafranco, que además se adelantó en los primeros compases por medio de Rioja. No obstante, los de Isla Mayor no mataron el partido, dejando con vida al cuadro gilenense, que jugó sus bazas y consiguió el tanto a nueve minutos de la conclusión.

Cerro 3-2 Huévar: Una forma envidiable
El Cerro ya es el segundo clasificado de Segunda Andaluza, a sólo tres puntos del U.P. Viso, gracias a su quinta victoria consecutiva, ante un Huévar que apretó en la segunda mitad. El Cerro se fue 2-0 al descanso con tantos de Ismael y Villa, pero tuvo que aparecer Ratón en el 56’ para sentenciar la contienda.

Rinconada 0-2 Diablos Rojos: Zarpazo anticipado
El Diablos Rojos desvaneció las ilusiones del Rinconada para reengancharse al ‘play off’ tras un comienzo arrollador, administrando las fuerzas el resto del choque.

Coronil 5-1 Soleá: Goles para la alegría
Exhibición de pegada del Coronil ante el Soleá en el duelo de la parte baja. Viruta destacó con un doblete, mientras que Manu hizo el tanto del honor.

La Liara 1-0 Osuna Bote: Más apretado que nunca
La Liara consiguió una importante victoria ante el Osuna Bote, apretando más si cabe la parte alta de la tabla, y solicitando, tras varias semanas en racha negativa, la papeleta para volver a pelear el primer puesto.
Los palaciegos salieron con fuerza al partido, apretando en el tramo inicial, aunque el Osuna retenía bien a los de Sergio Moguer. Sin embargo, eso no evitó que los locales a punto estuvieran de irse al descanso con ventaja, pero Iván no supo imprimirle fuerza a su remate de cabeza, bien detenido por Dani.
Al comienzo de la segunda mitad, los rojiblancos tuvieron su mejor opción, con remate de Palop al poste. A raíz de eso, La Liara dio un paso adelante y comenzó a generar ocasiones, encontrando Moi Coto el premio del gol, de fuerte golpe en la frontal tras una gran jugada colectiva.

U.P. Viso 7-0 Mosqueo: Exhibición de goles
El U.P. Viso sigue en plena forma, no solo ganando, sino también goleando, como ayer, que se dio un auténtico festín ante el Mosqueo. Alberto Vega, con un doblete, y Antonio Cruz fueron de los más destacados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram