Tercera División

El Alcalá lo quiere todo

El Alcalá lo quiere todo
El Alcalá celebra un gol de esta temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si hay un equipo en forma actualmente en el Grupo X de Tercera división, ese es el Alcalá. El conjunto azulón está actualmente en la tercera posición con 59 puntos, a uno del segundo (el Sanluqueño) y a 14 del primero, pero su tendencia es claramente al alza.

Tras vencer este pasado fin de semana por 2-1 gracias a un gol desde el punto de penalti, el conjunto alcalareño es el segundo mejor equipo de la categoría en las últimas seis jornadas, precisamente tras su rival de esta jornada y segundo clasificado, el Atlético Sanluqueño. De los últimos 18, el Alcalá ha sumado 14, por 15 del conjunto gaditano.

Además, si nos vamos más atrás, el Alcalá no ha perdido desde la jornada 25, cuando cayó ante el Écija, y en las últimas 20 jornadas, sólo ha caído en dos partidos, lo que habla muy bien de la fortaleza del equipo alcalareño, que ya mira de frente a la posibilidad del ascenso a Segunda división B.

En las próximas jornadas, el Alcalá tendrá duras pruebas para continuar su asalto a la segunda plaza y seguir demostrando que es un equipo capacitado para luchar por todo de aquí a final de temporada. En las próximas dos jornadas, el Alcalá tendrá que jugar fuera de casa ante el Gerena y el CMD San Juan, antes de recibir en casa al Córdoba B, el intratable líder de la categoría, en el que, dependiendo de lo que ocurra, puede ser un partido clave para el devenir de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram