El filial es cuarto con 55 puntos

Once puntos ante los 'gallitos'

Once puntos ante los 'gallitos'
Cotán en un lance ante el Murcia. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético demostró de nuevo todo su potencial la pasada jornada imponiéndose en el feudo del líder, la Nueva Condomina, por 0-1. El filial, con este triunfo, es cuarto con 55 puntos, igualado con el tercero, el Cádiz.
Hay que destacar la solvencia y la fiabilidad del cuadro dirigido por Diego Martínez, que sólo ha perdido dos encuentros (Granada B y Recreativo de Huelva). Además, en sus enfrentamientos con la zona noble (los tres primeros clasificados) ha obtenido un total de once puntos.
A la espera del Cádiz-Sevilla Atlético, el equipo franjirrojo ha vencido en los dos partidos al Murcia (1-0 y 0-1), primer clasificado; superó en casa (1-0) al UCAM, segundo, igualando en terreno universitario (0-0); y empató en la Carretera de Utrera, en la primera vuelta, frente al Cádiz (1-1), tercero.
Respecto al último partido en Murcia, Diego Martínez señaló que: "Estoy muy sastisfecho con el partido que jugamos ante el líder, un equipo que en casa no concede nada y conseguimos ganarle. El Murcia nos apretó en la segunda parte, aunque demostramos que tenemos mucho oficio. Tenemos las virtudes de un filial, pero no los defectos".
"Cuento con una plantilla compensada, equilibrada, que puede plantarle cara a cualquiera. Estamos en la clasificación como estamos porque venimos a campos como este y somos capaces de ganar. Estamos ahí arriba por méritos propios", espetó el vigués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram