Primera Andaluza

(Rociera) Relevo asegurado en el Adame Bruña

(Rociera) Relevo asegurado en el Adame Bruña
En la imagen, Márquez (segundo por la izquierda) pugna con el mediocentro Paquito (Antoniano). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El descenso a Primera Andaluza hizo que se marcharan varios puntales de la Rociera (Lara, Villalón, Rubén, Gordi...), obligando al club auriazul a reinventarse de nuevo, teniendo la cantera en esta nueva etapa mayor presencia.

Así, varios jugadores del filial han debutado y se han asentado en el primer equipo, siendo Manuel Márquez Sánchez ´Márquez´ quien está teniendo mayor protagonismo. A sus 22 años se ha asentado en la Rociera, siendo el ´pichichi´ nazareno con ocho goles, nueve en realidad, ya que el colegiado le ´quitó´ uno ante el Morón, asignándoselo a David Navarro.

"El pasado año estuve en el filial, pero en este el club ha apostado por varios de nosotros. La verdad es que estoy muy satisfecho. No noté demasiado la categoría y me he adaptado bien", declaró Márquez, extremo izquierdo criado en el Cantely, que llegó a debutar en juveniles con la Rociera en Tercera, anotando un gol.

Tras acabar su etapa juvenil, Márquez abandonó el fútbol dos años, enrolándose en la Rociera B el pasado ejercicio. "Llegó un momento que estaba cansado, pero pasaron los años y lo echaba de menos; me alegro de volver", apuntó el goleador auriazul, que ensalza las virtudes como club de la Rociera: "La afición es muy cercana y se crea un ambiente familiar muy bonito".Respecto a la temporada, señala que: "La aspiración es acabar entre los ocho primeros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram