Lucha por el ascenso

Metamorfosis en el Torreblanca

Metamorfosis en el Torreblanca
Torreblanca y Diablos Rojos se saludan en el derbi jugado en noviembre - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Manuel Orozco, entrenador del Torreblanca, se propuso el pasado verano a su llegada al cuadro blanquiazul que sólo se hablara de fútbol, dejando a un lado episodios extradeportivos acaecidos en campañas anteriores.

Transcurridas 27 jornadas los resultados lo dicen todo. Cuarto clasificado, a cuatro puntos del líder, el UP Viso. “Pienso que se ha hecho una labor importante tanto por parte del cuerpo técnico como del club. Creo que somos el segundo o el tercer equipo en la clasificación del juego limpio. Hemos hecho un equipo joven, que intenta jugar. El objetivo era estar entre los seis o siete primeros y lo estamos logrando pese a nuestras limitaciones”, declaró el míster torrealbense, que prepara con ilusión la próxima cita: el derbi contra el Diablos Rojos.

“Para el cuerpo técnico son tres puntos más, igual de importantes que todos, pero aquí en el barrio se vive con mucha intensidad. Lo pude comprobar en la primera vuelta; aquí es algo especial y se nota desde inicios de la semana”, manifestó Orozco, que pese a la sobresaliente temporada, destaca los contratiempos que se están encontrando: “Hay que tener en cuenta las limitaciones con las que contamos. Este club es muy modesto y tenemos problemas de instalaciones, material, entrenamientos... Pero nada que no se pueda suplir con la ilusión”.

De cara a la cita frente al Diablos Rojos, Orozco continuará una semana más sin el concurso de jugadores importantes como el goleador Colo, con una lumbalgia, ni el central Cristian, aquejado de un virus. Carlos Romero es seria duda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram