Fútbol sevillano

Resumen de la vigésimo octava jornada en Segunda Andaluza

Resumen de la vigésimo octava jornada en Segunda Andaluza
El jugador del Diablos Rojos, Miguel Barquero, marcando en el duelo jugado ante el Torreblanca. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Puebla 5-0 Coronil: Un breve torbellino
El Puebla derrotó al Coronil por 5-0 gracias a 20 minutos de inspiración en la segunda mitad que le permitió tumbar la resistencia coronileña.
En el primer tiempo, los locales Julio Andrés y Fran López no estuvieron acertados. Todo lo contrario de lo que ocurrió en el segundo acto, cuando Julio Andrés aprovechó un pase de Mena para abrir la lata en el 72’. A partir de ahí, todo fue más fácil y los cigarreros acabaron goleando a un rival totalmente superado.

UP Viso 2-0 Rinconada: Domina, vence y pone más distancia
El U.P. Viso aprovechó la ocasión y batió por 2-0 a un Rinconada bastante mermado.
Gran encuentro de los pupilos de Antonio Pérez Roldán, Picharri, que dominaron de principio a fin y obtienen una ventaja de cinco puntos sobre sus más directos perseguidores.
En la primera mitad, acoso y derribo visueño que falló ocasiones claras. Salvat, con una vaselina que se fue por poco, y Alberto Vega al palo, tras jugada de Unai que le habilitó con el exterior, tuvieron las más claras pero no estuvieron acertados.
Tras el descanso, misma tónica hasta el 63’, cuando Cata remató a la red, de cabeza en el segundo palo, un centro de Antonio Cruz. Dos minutos después el 2-0, fue de Colela en propia puerta que intentó despejar un centro desde la derecha de Javi.

Diablos Rojos 3-1 Torreblanca: Torreblanca se tiñe de ‘rojillo’
El Diablos Rojos se impuso al Torreblanca (3-1) en el derbi del barrio y da un gran paso para meterse entre los ocho primeros. Buen encuentro de los rojillos que firmaron una de sus mejores actuaciones basándose en la efectividad y la alta intensidad.
El choque comenzó igualado con el Torreblanca usando el balón parado como arma, mientras que el Diablos Rojos se defendía. Pasados unos minutos, los ‘rojillos’ se estiraron y lo intentaron con chuts lejanos. El primer tanto no llegó hasta el 35’, cuando el local Reda aprovechó un barullo en el área visitante, tras una falta lateral, para hacer el 1-0.
Tras el asueto, respondió el Torreblanca y llegó el empate. Carlos Romero, de falta directa, anotó el 1-1 (50’). Acusó el gol el Diablos Rojos, con minutos de dominio blanquiazul, pero en el 60’ los locales se adelantaron. Internada de Pablo, centro que peinó José y Miguel Barquero, a la media vuelta, hizo el 2-1 tras dar en el palo.
Después, avalancha rojilla y el 3-1 final, obra de nuevo de Miguel Barquero, tras rematar en el segundo palo una jugada de Reda y Javi Navarro. De ahí al final, los locales mataron el choque.

Paradas 0-0 Cerro: Empate técnico
Paradas y Cerro empataron a cero en un duelo igualado en el que ninguno de los dos materializó sus ocasiones.
En el primer acto, dominio cerreño con una oportunidad para cada equipo. En la segunda, mejor el cuadro local pero al final fue el meta paradeño Llera el que apareció para evitar el triunfo visitante.

Mosqueo 1-2 Tomares: Se sitúa segundo
El Tomares se pone segundo tras vencer al Mosqueo (1-2). Los goles tomareños llegaron al inicio y fueron calcados. Primero fue Enrique, tras pase diagonal de Teté, el que anotó el 0-1, y en el 0-2, se intercambiaron los papeles. Después del asueto, el Mosqueo fue mejor. Marchena recortó, pero el Tomares aguantó.

At. Algabeño 2-1 Huévar: Un final de locura
El Algabeño venció por 2-1 al Huévar gracias a un tanto de Juanje, en el descuento, en un barullo dentro de área pequeña del cuadro hervense.
Antes, Jero Baena anotó el 1-0 y en el 89’ Adrián igualó para los de Rafa García.

Ciudad Jardín 1-1 Gilena: Reparto de puntos
Ciudad Jardín y Gilena empataron a uno en un duelo en la parte baja de la clasificación.

Villafranco 1-1 Osuna Bote: Reparto de puntos que les sabe a poco
Villafranco y Osuna Bote empataron a uno en un duelo igualado, pero vistoso y con ocasiones, en el que el resultado no les vale a ninguno. Empezó mejor el Villafranco y fruto de ello inauguró el marcador. Córner a favor de los aurinegros y en el segundo rechace Boomer hace el 1-0. Tras eso, se estiró el Osuna Bote en busca del empate. Llegó en el 35’. Jugada de Koke, que conecta con Iván Martos y éste filtra un pase interior para que Palop bata a Fricu en el mano a mano. En el segundo acto, ocasiones para ambas escuadras pero poco acierto.

Soleá 1-3 La Liara: Alcanza la segunda plaza
Solvente victoria de La Liara para ser segundo, de forma provisional, ante un Soleá que no enlazó su tercer triunfo. Un fulminante inicio palaciego, con 0-2 en 11’ encarriló el partido. Repitió Moisés Coto en el 0-3 y Defranc recortó distancias. Segundo acto para los locales, pero sin ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram