Pieza clave en el ascenso a Tercera

Carlos Alberto, adiós obligado al Castilleja

Carlos Alberto, adiós obligado al Castilleja
El centrocampista coriano Carlos Alberto golpea el esférico en un lance ante el San Fernando. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Si hace varias semanas anunciaba su adiós de los terrenos de juego Miguel Peña, uno de los ilustres del fútbol sevillano, ahora es otro de los históricos del balompié provincial quien se ha visto obligado a colgar las botas: Carlos Alberto.

El mediocentro coriano, en las filas del Castilleja en las dos últimas temporadas, tiene que colgar las botas por una grave lesión. El pasado 14 de febrero, el cuadro castillejano recibía al Ceuta y como era habitual, el coriano saltó de inicio para capitanear la medular blanquiazul, pero en el ‘24’ pidió el cambio al sentir un chasquido en la rodilla, siendo relevado por Carlitos.

Y casi dos meses después se cumplieron los peores presagios: rotura de menisco y cruzado de la rodilla derecha, además de una gran artrosis, por lo que el centrocampista dice adiós a la temporada y al fútbol en activo.

Pieza clave en el histórico ascenso a Tercera división del Castilleja y de la sobresaliente temporada que están realizando los aljarafeños, Carlos Alberto se encuentra esperando fecha para la intervención quirúrgica.

Si bien el coriano tenía pensado retirarse esta temporada, lamenta tener que hacerlo por una lesión. De hecho, Carlos Alberto esperaba colgar las botas este domingo, con motivo de la visita al Antonio Almendro del Coria, club en el que se formó como futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram