Suma cuatro goles en los últimos tres partidos

Loren, un seguro de gol para el Betis B

Loren, un seguro de gol para el Betis B
El delantero verdiblanco se marchó ovacionado por la grada cuando fue sustituido. - J. A. R. / C. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B ha encontrado en Loren un seguro de cara a gol. El delantero verdiblanco está siendo decisivo en un momento clave de la temporada, cuando el filial bético se está jugando la permanencia en Segunda División B.

Loren ya fue decisivo en los últimos partidos ante el Cádiz y el Granada B, en los que marcó tres tantos. Hoy, ante el Linense, el ariete bético ha vuelto a ver puerta, anotando el gol de la sentencia para el Betis B.

Llegó en el mercado invernal de la pasada 14/15, aunque tuvo un papel secundario. Disputó 281' repartidos en diez partidos sin estrenar su casillero. Esta campaña sí comenzó titular, estatus que tuvo las primeras cinco jornadas, en las que logró dos goles. Sumó otros siete choques más saliendo desde el banquillo, recuperando la condición de titular en la jornada 13, manteniéndola hasta la 17, contabilizando tres goles más.

Luego, de nuevo volvió al banquillo, desde la cita 18 hasta hace dos encuentros, ante el Cádiz, siendo vital con un doblete, acierto que le llevó de nuevo al once ante el Granada B, contabilizando otro tanto, alcanzando los ocho.

José Juan Romero está sabiendo sacar el mejor rendimiento al delantero marbellí, que se postula como pieza clave para conseguir la permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram