El conflicto se salda con heridos y varios detenidos

Presuntos ultras del Betis agreden a aficionados del Linense

Presuntos ultras del Betis agreden a aficionados del Linense
- D. D.
EFEEFE2 min lectura
Lamentable incidente el que se vivió al término del partido entre el filial del Real Betis y la Balompédica Linense. Después de ver perder a su equipo (4-1) en la Ciudad Deportiva verdiblanca y mientras esperaban el autobús para regresar a La Línea, varios aficionados del equipo gaditano fueron agredidos por otros que, supuestamente, eran ultras del conjunto bético, pero que ni siquiera habían acudido al partido. El percance se saldó con heridos por parte gaditana y varios detenidos.

Según asegura un testigo presencial, el detonante pudo tener lugar durante el partido. En la grada había varios aficionados de la Balona con aspecto de ultras a los que les estaba haciendo fotos en la grada un aficionado del Betis, con el que estarán picados. Éste último acabó expulsado por la policía presente en la ciudad deportiva. Éste debió llamar a los que después aparecieron para cometer la agresión.

Por otro lado, los aficionados de la Balona, como se aprecia en este vídeo, se quejan de que les provocaron desde que entraron en la Ciudad Deportiva y confirman que los que después les atacaron no habían estado en el encuentro, correspondiente al Grupo VI de Segunda B. Incluso señalan que a los ultras béticos podrían haberlos avisados los radicales del Algeciras, que supuestamente están hermanados con ellos y son 'enemigos' declarados de los linenses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram