Segunda División B

Los duelos directos decidirán la permanencia del Betis B

Los duelos directos decidirán la permanencia del Betis B
José Juan Romero sigue creyendo en la salvación. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Si somos capaces de ganar los partidos que nos hemos propuesto, será la única manera de lograr la permanencia porque dará igual lo que hagan los demás, pues todo el mundo no podrá sumar todo". Así se expresaba José Juan Romero, técnico del Betis B, tras la victoria de este fin de semana en La Línea de la Concepción que da vida al filial verdiblanco de cara a su lucha por la salvación.

Y es que, a falta de cuatro jornadas y situado a cinco puntos de la promoción y a seis de la salvación, el conjunto de las trece barras vuelve a creer en la permanencia tras la última victoria. "Es cierto que por los demás resultados no nos hizo acercarnos a la salvación, pero sí al convencimiento de que lo podemos lograr", declaró.

Con el derbi de filiales de la próxima jornada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el horizonte, en el conjunto bético ya empiezan a hacer cuentas de lo que tiene que suceder para lograr la machada de conseguir la permanencia en esta caótica temporada.

Mirando al calendario se puede ser optimista. De aquí a final de temporada, el equipo de José Juan Romero jugará hasta dos partidos en casa, en los cuales recibirá al Sevilla Atlético primero y después, la última jornada, contra el Villanovense, con la trascendencia que ello tiene. Además, el filial verdiblanco visitará al Marbella y al Almería B. El resto de equipos involucrados en el lío del descenso tendrán de aquí a final de temporada numerosos enfrentamientos entre ellos, lo que puede permitir soñar a los béticos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram