Primera Andaluza

Francisco Sánchez: "El Mairena no desaparecerá"

Francisco Sánchez: "El Mairena no desaparecerá"
En la imagen, Francisco Sánchez (derecha), actual presidente de la gestora del Mairena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Mairena, en una temporada muy complicada, pasa por un buen momento deportivo. Quitando las derrotas ante los dos primeros (Espeleño y Antoniano), en el resto de los últimos cinco encuentros sumó dos victorias y un empate. Además, a diferencia de hace unos meses, la plantilla blanquinegra está entrenando en su totalidad (21 jugadores más 2 juveniles) con el deseo de acabar la temporada con sensaciones positivas. Eso, en cuanto al terreno de juego. No obstante, la entidad del San Bartolomé está jugando otro encuentro fuera del césped.

El Mairena es dirigido desde el verano por una gestora encabezada por Francisco Sánchez, presidente alcoreño en los últimos años, ante la ausencia de candidaturas cuando presentó la dimisión junto al resto de su junta directiva. Un grupo de socios encabezado por José Ruiz optó a tomar las riendas a finales de año, alternativa que finalmente no se dio. Y ya a mediados de febrero se volvieron a convocar elecciones a las que tampoco se presentó nadie, lo que ha llenado de incertidumbre el panorama institucional alcoreño.

Sin embargo, al respecto, Francisco Sánchez se muestra contundente: "El Mairena no desaparecerá". Dirigido por una gestora y ante la falta de alternativas el futuro no está claro. "Desaparecer, no va a desaparecer. Si no estoy yo, habrá otro", declaró el presidente 'en funciones' mairenero, añadiendo que: "Quedan tres partidos y vamos a llegar hasta el final. Estamos abiertos a que lo coja quien quiera".

Al respecto, en la noche de ayer se celebró una reunión de la gestora para abordar el futuro. El deseo de Sánchez, tras un largo mandato, es no seguir, pero el resto de su directiva, a falta de buscar un nuevo presidente que tomara las riendas, sí podría hacerlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram