Tercera División

El Guadalquivir se queda sin gol en Coria

El Guadalquivir se queda sin gol en Coria
El Coria confía en recuperar el olfato goleador y certificar pronto la permanencia en la categoría. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Coria está a un paso de cerrar la permanencia una temporada más en la categoría, aunque la victoria deseada se retrasa (encadena cinco encuentros consecutivos sin ganar) y los de Mariano Suárez todavía no pueden celebrar el objetivo ribereño. Por ello, el encuentro ante el Utrera del próximo domingo en el San Juan Bosco se ha convertido en una nueva final, ya que los locales, con 45 puntos, desean cerrar de forma matemática la salvación.

El duelo entre ambas escuadras sevillanas servirá para ver en acción a uno de los equipos más realizadores (Utrera) contra el conjunto menos goleador del Grupo X, un Coria que en 36 jornadas sólo ha podido materializar 31 tantos, es decir, promedia 0,86 goles por partido.
El empate a cero ante el Sevilla C en la última jornada deja al Coria 'colista' en este apartado, ya que estaba igualado con el San Juan, que venció 2-0 al Ceuta hace dos jornadas y descansó la pasada.

Se ha quedado sin marcar en quince jornadas y sus máximos artilleros son Dani Casado, Kike y Curro, con únicamene cinco dianas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram