Fichajes

Morón CF y Camas CF ponen la salsa en el mercado

Morón CF y Camas CF ponen la salsa en el mercado
Manu Fidalgo y Manu Cruzado, dos de los fichajes hechos por Morón CF y Camas. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Tercera se encuentra en 'stand by' en cuanto a fichajes se refiere. Por ahora, sólo hay que destacar los movimientos de Chapi y David Segura en el 'Cense' y el de Caballero en el Antoniano, una tranquilidad reinante también en División de Honor, salvo un activo San José. Sin embargo, es en las categorías más modestas donde más movimientos se están produciendo y, en concreto, en dos equipos: Morón CF y Camas.

El primero, que toma el relevo del extinto Santa María, se ha propuesto ser un equipo notorio en los próximos años. Para ello, pese a militar en Segunda Andaluza en la 16/17, está realizando importantes movimientos. El más destacado, sin duda, ha sido el de Manu Fidalgo, jugador con experiencia y dilatada trayectoria en Segunda B y Tercera. Un nombre al que pueden sumarse jugadores relevantes como Ratón (aún no se ha hecho oficial) y Ramón, además de renovar a jugadores importantes en el balompié aruncitano como Inda.

Y desde Tercera Andaluza partirá el nuevo Camas de René Ramos (hermano del capitán madridista Sergio) y el exbético Capi, presidente y vicepresidente, respectivamente. Con Maldonado, ex del San José, al mando en el banquillo, también se está haciendo de lo más granado del fútbol sevillano: Manu Cruzado, Finidi...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram