Tercera división

En Gerena se van yendo y van llegando

En Gerena se van yendo y van llegando
Fernando repele un disparo en un lance del Sevilla C-Mairena de hace dos temporadas. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Uno de los equipos que más movimientos ha presentado en las últimas horas ha sido el Gerena. El cuadro minero se está viendo obligado a recomponer un plantel que, qué duda cabe, está perdiendo importantes pilares de las campañas anteriores. Si en su día ya se concretaron las marchas de Guille al San Roque de Cádiz o Kiki al Betis B, ayer se conocieron dos más que, seguro, notarán los aficionados del José Juan Romero Gil.

Por un lado, Juan Antonio se va al S.D. Formentera. El atacante coriano, que en el pasado ejercicio hizo doce tantos, siendo así el máximo realizador del Gerena, recala en la Tercera balear para jugar en un equipo que viene de disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Por otro lado, Jorge Bayón tampoco seguirá vistiendo de rojinegro. El 'mago de Pino Montano' no ha llegado a un acuerdo con la entidad que preside Antonio Polo para continuar, y ya son varios los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios, como la Lebrijana o el San José. El mediocentro pone así fin a una etapa de dos años desde que arribara procedente del Coria.

Pero no todo van a ser salidas en el Gerena. Fernando, cancerbero criado en la carretera de Utrera, defenderá junto a Manu Toro la portería gerenense. Este joven guardameta de 21 años procede del Sevilla C y viene a suplir el hueco dejado por Guille. Fernando se une así a las incorporaciones del delantero Cisco (Cádiz B) y del central Guti (Lebrijana), además de a las renovaciones de Tore, Manu Toro, Juan Martín y Rafa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram