Sur cup | Torneo internacional de fútbol base de andalucía

Broche de oro a la fiesta de la cantera

Broche de oro a la fiesta de la cantera
Sevilla y Betis se alzaron con un título cada uno, en infantil y prebenjamín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La tercera edición del Torneo Internacional Sur Cup puso ayer el broche con la disputa de las diferentes finales en el Estadio de La Cartuja, coronándose así una auténtica fiesta del fútbol base que también se ha disputado en San Juan de Aznalfarache, Castilleja de la Cuesta, Alcalá de Guadaíra, Bormujos, Mairena del Aljarafe y Gines.

Los campeones recibieron su trofeos en una gala de clausura que coronó en juveniles al Esportintermediation, que venció por 1-2 en una ajustada final al Vistahermosa, cuyo goleador, Juan Manuel Rodríguez, fue el ‘pichichi’ del torneo en una categoría en la que el galardón de jugador revelación recayó en Ángel Dopaso, del Atlético Porvenir.

En cadetes, por su parte, el Nuevo Molino se llevó el título en la tanda de penaltis, finalizando como máximo goleador Jorge Flores, del Marítima, mientras que en infantiles fue el Sevilla F.C. el que se alzó con el triunfo, con Carlos Castilla, del Escorpiones de Osuna, como el rematador más certero.

Por su parte, la victoria en alevines fue para el Sededos, alzándose con el título en benjamines la selección nazarena. En prebenjamines, la corona fue para el Real Betis, mientras que en féminas ganó el Femarguín canario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram