Castilleja

La hoja de ruta del Castilleja sufre un revés

La hoja de ruta del Castilleja sufre un revés
El mediapunta castillejano Gerardo trata de controlar el esférico ante la presión de dos lebrijanos. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
En los últimos veranos el San Roque de Lepe ha sido una amenaza para los equipos hispalenses. La presencia en el banquillo lepero de Alejandro Ceballos hizo que el cuadro aurinegro se fijara en lo más selecto del fútbol sevillano, aprovechando que entrenaba en el Aljarafe hispalense.

Para la próxima temporada el escenario apunta a ser el mismo, pero con distintos protagonistas. A la espera de confirmarse el desembarco del grupo AMC FC, Chiqui Torres, futuro entrenador sanroquista y ex del Alcalá, está trabajando para formar el plantel, lo que ha supuesto un daño colateral para el Castilleja.

Este diario informaba semanas atrás de la continuidad del bloque de los últimos ejercicios, entre los que se encontraban pilares como el delantero cubano Dino o el mediapunta Gerardo, que había recibido también el interés de la Lebrijana y Cabecense.

Sin embargo, la insistencia del San Roque de Lepe y su mayor pujanza económica ha terminado por convencer a ambos, que se han comprometido a vestir la elástica aurinegra el próximo campeonato de Liga, lo que supone un serio contratiempo en los planes de José Antonio Granja, entrenador aljarafeño.

Y puede ser peor, ya que el alcoseño Lolo también está siendo tentado por los leperos. En cambio, el polivalente Carlitos ha declinado el interés del San Roque de Lepe, jugador que también recibió la llamada de Chiqui Torres, continuando en el Antonio Almendro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram