Cuatro fichajes y otros tantos a prueba, caras nuevas de un equipo que sueña con Suanes

Renovada vuelta al 'tajo' del Coria

Renovada vuelta al 'tajo' del Coria
El Coria volvió ayer al trabajo con el estreno de Juan Antonio Marín en la parcela física. - R. Rubio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ayer, y van cinco ya, el Coria empezó su pretemporada con Mariano Suárez al mando, quien se encontró en el Guadalquivir a un grupo bastante distinto al del curso pasado. Chuli, Dani Casado, Carlos Ávila, Lebrón, Álvaro y Melo ya concretaron sus salidas, y en lo referente a caras nuevas, varias se dieron cita en el coliseo ribereño.

Son los casos de José Romero (Utrera), Rubén Sánchez (Alcalá), Campos (Estrella San Agustín) y Gonzalo (Antequerano). Además, el atacante Porras, que llega de la U.D. Pilas; el central Ángel Manuel, que pasó por las canteras del Recre y del Granada tras hacerlo en la del Coria; el también delantero Moi Pineda, que procede del Tomares; y el lateral Néstor, producto de la factoría ribereña y que ha estado en el extranjero, buscarán hacerse con un hueco en el primer equipo.
No estuvo el centrocampista David Rodríguez, que se incorporará en agosto, volviendo así al Coria tras haber estado la última temporada en el Estrella.
Suárez también tuvo a sus órdenes a los juveniles Helio, Pedro López y Marcelo, mientras suspira por Suanes, al que se pretende repescar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram