Fútbol Sevillano

Andrés Millán irrumpe en el Nervión como un elefante en una cacharrería

Andrés Millán irrumpe en el Nervión como un elefante en una cacharrería
Andrés Millán junto a Melli, director deportivo nervionense, en el día de su presentación. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Como un elefante en una cacharrería. A eso recurre el refranero español cuando algo irrumpe con fuerza y lo cambia todo. Y es lo que ha hecho en el Nervión Andrés Millán, a quien le encomendaron la tarea de dirigir el conjunto albiazul, y cuya idea inicial era mantener la mayor parte del grupo del curso pasado.

Pero los planes fueron variando con el paso del tiempo. Salvo Roberto, Navarro, Migue y Pablo, el resto de la plantilla de la 15/16 decidió no seguir, lo que obligó a Millán a acudir al mercado. Y ahí se mueve como pez en el agua.

Hasta 16 incorporaciones ha hecho el Nervión en este periodo estival: Rafa (San Juan DH), Manu (Demo), Ñete (Cádiz B), Sergio (Rinconada), José Mari (Ciudad Jardín), Coca (Demo), Hungría (Mosquito), Gallardo (Rinconada), De la Rosa (juvenil), Juanjo (Triana), Fran (San Jerónimo), Díaz (Puebla), Molina (Mairena), Cuevas (Ciudad Jardín), Alberto (Puebla) y Gerardo (Don Bosco). Y el capítulo de altas no se ha cerrado, ya que está cerca de cerrarse el fichaje de un lateral zurdo para llegar a la cifra de 21 efectivos que empezarían la pretemporada el próximo jueves.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram