Tercera División

Más movimientos antes de la verdad

Más movimientos antes de la verdad
Zapata, ex del San Juan, reforzará el ataque del Gerena. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Cuatro días faltan para que la competición eche a andar en el Grupo X de Tercera división. Los gruesos de las plantillas, ahora sí, están definidos, aunque eso no quiere decir que el mercado esté cerrado. Es más, estos días están siendo de muchos movimientos.

Es el caso de Alcalá, que ha cerrado hasta cuatro contrataciones, y alguna más que podría haber. Pedro Jiménez (Sevilla LNJ), Benjamín (Torreblanca LNJ), Luis Hernández (Nervión juvenil) y Jairo Caballero (Villanovense) ya son oficialmente albiazules, a los que en breve se les podría sumar el delantero Lucho. Tal y como informó ESTADIO Deportivo la semana pasada, este zaragozano está entrenando bajo las órdenes de Alonso Ramírez, y su contratación podría oficializarse en breve por el Alcalá, que también busca un lateral izquierdo.
El Gerena, por su parte, se ha hecho con los servicios del delantero Álvaro Zapata, que en el curso anterior firmó cuatro dianas con el San Juan. Junto al punta llega al José Juan Romero Gil el lateral zurdo Miguel Ángel, que jugaba para el Olivarense Atlético.

Écija y Utrera también se han movido, en el caso de los astigitanos, por partida doble. El centrocampista Almirón (Linares B) y el delantero Mesa (Villafranca) vestirán de azulinos, información avanzada por El Decano Deportivo. El central Mesa, por su parte, llega al San Juan Bosco desde el Sevilla C.

Por último, el Coria también le ha dado carácter de oficial al alta de Moi Pineda (Tomares), punta que estaba a prueba y que, casi desde primera hora, es del gusto de Mariano Suárez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram