Tercera / Gerena

Diego Román: "En la segunda no hubo color"

Diego Román: "En la segunda no hubo color"
Diego Román, feliz por el triunfo del Gerena. - J. L. M. / C. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Román y el Gerena festejaron el domingo su primera victoria de la temporada. Tras caer en la primera jornada contra el Antoniano (1-0) los mineros se desquitaron superando por 3-1 al San Roque de Lepe, uno de los gallitos, volteando el marcador después de irse perdiendo 0-1 al descanso.

“En la primera parte tuvimos nuestras ocasiones, pero salimos con ansiedad y nerviosismo, con dudas atrás. Pese a ello disfrutamos de dos o tres oportunidades de gol y en un fallo en la marca nos remataron en el 44’”, manifestó Diego Román, entrenador gerenense, satisfecho de la reacción que tuvieron los suyos: “En la segunda parte no hubo color. Dominamos todas las facetas, no se acercaron a nuestra área y generamos muchas ocasiones. Hicimos tres goles pero si hubiésemos hecho 5 ó 6 no hubiera pasado nada”.

Después de un verano con muchos cambios, en el que Román ha tenido que formar una plantilla prácticamente nueva, mostró su confianza en que este resultado ayudará a crecer a su equipo.

“Hay un conjunto nuevo, con futbolistas jóvenes que necesitan tiempo. Durante la semana dije que lo importante era la victoria por ese motivo, que el futbolista fuera cogiendo confianza. Queda trabajo por delante. Veníamos de un campo difícil como el del Antoniano en el que se dio la cara. Tenemos mucho margen de mejora; hay que tener paciencia. El ritmo de partido y la segunda parte quieren decir algo”, dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram