Tercera división

Un verano rejuvenecedor para el Alcalá

Un verano rejuvenecedor para el Alcalá
El once que el Alcalá presentó en el Nuevo Mirador de Algeciras, con una media de 24 años. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La revolución vivida en el Alcalá respecto a la temporada pasada ha traído muchas caras nuevas a la Avenida Santa Lucía. La drástica reducción del presupuesto respecto al modelo americano ha traído consigo un nuevo proyecto más austero, aunque se espera que igual de competitivo.

El 4-0 encajado en Algeciras ha paliado el entusiasmo panadero tras unos meses de mucho trabajo. En el cuadro blanquiazul se es consciente de que la nueva aventura acaba de comenzar y que después de tantos cambios se necesita un periodo de madurez.
Una de las notas destacadas de la nueva plantilla alcalareña es que ha rejuvenecido sobremanera respecto al pasado año. Basta un dato, el último once del Alcalá de la pasada temporada (en su visita al Langreo en los ´play off´) tuvo una media de edad de 30 años, por los 24,81 que presentó la escuadra de Alonso Ramírez en el Nuevo Mirador de Algeciras.
En el Nuevo Ganzábal el once fue: Nico (25), David Llano (34), Álex del Río (23), Serrano (35), Hornillos (36), Jorge Vázquez (33), Juan Gómez (28), Manu Fidalgo (32), Diego Segura (32), Rubén Sánchez (28) y Fran Ávila (24). Y en Algeciras los once blanquiazules fueron: Fernando (20), Carlos Ávila (24), Moisés (19), Juanma (26), Óscar Rodríguez (36); Manu Moya (20), Gonzalo (36), Jairo Caballero (26), Benji (19), Manu Pavón (22) y Boris (25). Hay que destacar que Serrano fue baja y que la plantilla no está todavía cerrada.

Balsa de aceite en la asamblea
El Alcalá celebró el pasado lunes su asamblea general. En ella se aprobaron todos los puntos del día y se dieron a conocer los presupuestos de la entidad para el año venidero y aprobados los del ejercicio anterior. Los socios conocieron de primera mano el estado del club, por boca de su presidente, Rafael Repetto, en su primera asamblea como máximo mandatario. Realizó balance de ingresos y gastos, hizo un balance deportivo del curso pasado tanto del primer equipo como de la cantera y explicó el nuevo proyecto blanquiazul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram