Tercera

El Alcalá vuelve a tener a tiro a Morales

El Alcalá vuelve a tener a tiro a Morales
Morales (izquierda), en un amistoso con el Cacereño ante el Trujillo. - C. V. / A. F.
EFEEFE2 min lectura
El Alcalá se prepara para recibir a otro de los gallitos de la categoría, el Betis B, después de sufrir una goleada ante el Algeciras (4-0), y lo hace con un invitado por sorpresa: José Manuel Morales.

La plantilla alcalareña no está cerrada y la dirección deportiva de la entidad panadera no ha dudado en aprovechar esta oportunidad, aunque hay que destacar que la operación no está cerrada.

El lateral derecho comenzó la pretemporada con los alcalareños junto a Adri Pavón, que acabó firmando por el Torrevieja de la Tercera valenciana, y Jairo Caballero, que se decidió finalmente a comprometerse con los blanquiazules, el mismo destino que todo apunta va a tomar Morales.

El zaguero, formado en la cantera del Sevilla, fichó por el Cacereño, con el que llegó a jugar varios encuentros de pretemporada, aunque no ha disputado ningún minuto en Liga. Morales, que también cuenta con el interés de otros conjuntos, ya conoce las condiciones contractuales que le ofrece el Alcalá, pero la firma todavía no se ha producido.

Sin duda, se trataría de un gran fichaje para encarar la temporada después de las numerosas bajas sufridas respecto al pasado año, ya que se trata de un futbolista con experiencia en Segunda B, que llegó a disputar en las filas del Sevilla Atlético un ‘play off’ de ascenso a Segunda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram