Perdona la remontada y cae en el minuto 95 de libre directo

Cruel derrota del Sevilla ante la Juventus en la Youth League

Cruel derrota del Sevilla ante la Juventus en la Youth League
La Juventus gana 2-1 al Sevilla F.C. en el debut en la Youth League. - J.A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El Sevilla FC juvenil de Agustín López no pudo arrancar con victoria su debut en la Youth League en tierras italianas. A pesar de haber realizado un buen partido, se le han escapado los tres puntos en un cruel final. El Sevilla fue el primero en golpear, pero el palo rechazó un disparo de Mena (minuto 28). El conjunto italiano, sin embargo, sí logró adelantarse en su primer disparo a puerta (minuto 35, gol de Kane).

En la reanudación, el Sevilla encontró el premio del empate con un tanto del capitán Mena en el minuto 53, que envió a la red con un buen centro desde la banda izquierda de Alex Pozo, uno de los mejores jugadores del conjunto sevillano.

Javie Pérez tuvo un par de ocasiones para dar la vuelta al marcador, pero el Sevilla perdonó y finalmente, en el minuto 95, Bove dio el triunfo a la Juventus con un lanzamiento magistral de libre directo.

En el otro duelo del Grupo H, el Olympique de Lyon se impuso al Dinamo de Zagreb por 2-0.

FICHA TÉCNICA:
Juventus: Del Favero, Beruatto, Vogliacco (Coccolo 79'), Severin (Bove 59'), Rogerio; Macek, Toure (Mosti 59'), Muratore; Kastanos; Kean y Leris. 
 
Sevilla FC: Juan Soriano, Eliseo, Camacho, Genaro, Javi Perez, Berrocal, Espinar (Viedma 50'), Capilla Garzon; Charaf (Adrián 80'), Mena (Pliego Mantero 69') y Pozo.
 
Árbitro: Christian Dingert (GER). Amonestó a los locales Severin y Bove; y a los visitantes Espinar y Berrocal González.
 
Goles: 1-0 (35') Kean; 1-1 (53') Mena; 2-1 (95') Bove.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram