Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

División de Honor 

Helvetia 'juega' en División de Honor

La aseguradora vuelve a apoyar al Xerez D.F.C., rival de los equipos sevillanos en la recién estrenada categoría

Futbolistas del Xerez D.F.C., así como representantes de la directiva azulina y de la firma suiza, posaron en el mítico Estadio Chapín.
Futbolistas del Xerez D.F.C., así como representantes de la directiva azulina y de la firma suiza, posaron en el mítico Estadio Chapín.
 23-09-2016 13:36

Helvetia Seguros apoya, con su patrocinio, por tercer año consecutivo al Xerez Deportivo Fútbol Club, que este año debuta en la División de Honor Andaluza, tras haber logrado la temporada pasada el ascenso a esta categoría desde el grupo gaditano de Segunda Andaluza. El Estadio Chapín de Jerez de la Frontera acogió en la mañana de ayer jueves la presentación de la plantilla y el cuerpo técnico del Xerez D.F.C. para la temporada 2016/2017, que comenzó oficialmente el pasado 4 de septiembre. En el acto intervinieron el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García; el presidente del club jerezano, José Ravelo; y su entrenador, Dani Pendín.

El conjunto xerecista afronta con ilusión y pasión esta nueva temporada, en la que luchará por conseguir, con el respaldo de la aseguradora, el ascenso a Tercera división, lo que supondría el cuarto ascenso consecutivo de su historia desde que se fundara en 2013. Para poder lograrlo, el club jerezano este año ha incorporado a su plantilla a diez nuevos jugadores que ya han competido en categorías superiores para dotar al equipo de mayor experiencia. Durante el acto de presentación, el presidente del Xerez D.F.C. aseguró que “para el club es una suerte seguir contando con el respaldo de Helvetia Seguros por tercer año consecutivo”. “Valoramos su apuesta por el deporte andaluz y la confianza que ha depositado en nuestro proyecto”, comentó el mandamás.

Por su parte, Javier García afirmó que a través de este patrocinio, “Helvetia Seguros mantiene su compromiso con el fomento del deporte español y, en particular, con este club que, desde el esfuerzo y la pasión, está logrando muchos éxitos en muy poco tiempo”. Por medio de este acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros continuará estando presente esta temporada, de forma destacada, en la equipación de la escuadra azulina, por lo que será notoria su presencia en los muchos estadios de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Huelva a los que tendrá que viajar. Asimismo, sus rivales también podrán constatar de primera mano el apoyo de la firma suiza a la entidad jerezana con los soportes publicitarios y de comunicación del Estadio Chapín. Cabe recordar que el Xerez D.F.C. ha comenzado muy bien la presente campaña, ganando dos envites y empatando uno, lo que le coloca en la tercera plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal