División de Honor

Helvetia 'juega' en División de Honor

Helvetia 'juega' en División de Honor
Futbolistas del Xerez D.F.C., así como representantes de la directiva azulina y de la firma suiza, posaron en el mítico Estadio Chapín. - R.J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Helvetia Seguros apoya, con su patrocinio, por tercer año consecutivo al Xerez Deportivo Fútbol Club, que este año debuta en la División de Honor Andaluza, tras haber logrado la temporada pasada el ascenso a esta categoría desde el grupo gaditano de Segunda Andaluza. El Estadio Chapín de Jerez de la Frontera acogió en la mañana de ayer jueves la presentación de la plantilla y el cuerpo técnico del Xerez D.F.C. para la temporada 2016/2017, que comenzó oficialmente el pasado 4 de septiembre. En el acto intervinieron el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García; el presidente del club jerezano, José Ravelo; y su entrenador, Dani Pendín.

El conjunto xerecista afronta con ilusión y pasión esta nueva temporada, en la que luchará por conseguir, con el respaldo de la aseguradora, el ascenso a Tercera división, lo que supondría el cuarto ascenso consecutivo de su historia desde que se fundara en 2013. Para poder lograrlo, el club jerezano este año ha incorporado a su plantilla a diez nuevos jugadores que ya han competido en categorías superiores para dotar al equipo de mayor experiencia. Durante el acto de presentación, el presidente del Xerez D.F.C. aseguró que "para el club es una suerte seguir contando con el respaldo de Helvetia Seguros por tercer año consecutivo". "Valoramos su apuesta por el deporte andaluz y la confianza que ha depositado en nuestro proyecto", comentó el mandamás.

Por su parte, Javier García afirmó que a través de este patrocinio, "Helvetia Seguros mantiene su compromiso con el fomento del deporte español y, en particular, con este club que, desde el esfuerzo y la pasión, está logrando muchos éxitos en muy poco tiempo". Por medio de este acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros continuará estando presente esta temporada, de forma destacada, en la equipación de la escuadra azulina, por lo que será notoria su presencia en los muchos estadios de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Huelva a los que tendrá que viajar. Asimismo, sus rivales también podrán constatar de primera mano el apoyo de la firma suiza a la entidad jerezana con los soportes publicitarios y de comunicación del Estadio Chapín. Cabe recordar que el Xerez D.F.C. ha comenzado muy bien la presente campaña, ganando dos envites y empatando uno, lo que le coloca en la tercera plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram