División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la 4ª jornada en División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la 4ª jornada en División de Honor
El San José tiró de oficio para llevarse los tres puntos, siendo el único equipo sevillano que venció. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez5 min lectura
Roteña 2-1 Lora: Los errores defensivos les hacen mucha mella.
Primera derrota del Lora de esta campaña ante una Roteña que supo aprovechar los regalos defensivos del conjunto entrenado por José Ángel Garrido.
Tras una primera parte donde los loreños desperdiciaron numerosas ocasiones de gol para haberse ido al descanso con ventaja, los gaditanos mataron el partido a balón parado. Miguelito, en el 89´, puso emoción al final, pero no pudo ser.

San José 1-0 Puente Genil: Es como para estar contentos.
Segunda victoria consecutiva del San José ante el Puente Genil en un partido donde los cañameros demostraron oficio y saber leer el choque. 
Con un guion muy parecido al enfrentamiento contra el Ciudad de Lucena, los pupilos de Dioni Arroyo aprendieron de sus errores y no cayeron en la trampa orquestada por los cordobeses. Eso sí, costó desarbolar el entramado defensivo del rival y no fue hasta adentrado el partido cuando se empezó a ver la mejor cara de los azulinos. Exactamente fue al filo del descanso con una clara ocasión de Ernesto. 
A raíz de ahí, los locales dieron con la fórmula hasta que Santi, en el 87´, consiguió romper la muralla cordobesa.

UP Viso 2-2 Cádiz B: A Del Valle le da igual la categoría.
F ali Del Valle empieza a cogerle el gusto a la categoría. El delantero visueño consiguió con un doblete mantener a su equipo en el partido y sumar un nuevo punto que sitúa al UP Viso en la quinta plaza de División de Honor. Con este empate ante el Cádiz B, el conjunto blanquiazul se convierte en la única escuadra invicta sevillana cuando se han jugado cuatro jornadas. Números de sobresaliente en este inicio de campaña.
Y eso que el filial gaditano salió como un tiro. En el minuto dos ya había marcado Pejiño gracias a un fallo defensivo de Carlos Branco. Y en 21´, Ezequiel puso el 0-2 en el luminoso tras una gran jugada individual. Parecía que el partido iba a acabar en goleada y en dolorosa derrota, pero Fali Del Valle iba a emerger como héroe visueño. El delantero, ex del Dos Hermanas, se sacaba una preciosa vaselina para meter a los suyos en el choque para después, antes del descanso, conseguir el 2-2, tras fuerte disparo dentro del área.
Desde ese momento, choque de titanes entre el UP Viso y el Cádiz B, pero el marcador ya no se movería.
 
Xerez CD 2-1 San Juan: Un tropiezo totalmente inesperado.
Sorprendente segunda derrota seguida del San Juan ante el Xerez CD que todavía no había puntuado en lo que iba de campaña. Los sanjuaneros se vieron superados por los jerezanos, que se adelantaron en la primera parte por medio de Corral en el 33´. Los pupilos de Juan Carlos Menudo lo intentaron, pero sin suerte y, por ello, el preparador aljarafeño hizo dos cambios en el descanso metiendo en el campo a Eladio y Pablo. Sin embargo, no dio el resultado esperado y el Xerez CD consiguió el    2-0 en el 59´. Ya al final, Carlos Salgado maquilló el luminoso.

Cartaya 1-0 Estrella San Agustín: Un punto de oro que se escapó justo al final.
Primera derrota del Estrella San Agustín frente al Cartaya en un partido donde los panaderos defendieron con uñas y dientes su portería, pero que la diosa Fortuna no quiso sonreírles con un gol en el 91´.
La primera parte estuvo más igualada con ocasiones claras para ambas escuadras, sobre todo una de Reda que Guti no acertó a remachar. Ya tras el paso por los vestuarios, el Cartaya presionó sin descanso y se llevó los tres puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram