Grupo X Tercera

Una reválida de matrícula en el Écija

Una reválida de matrícula en el Écija
El mediocentro azulino Marrufo salta de cabeza junto a su compañero Alejo y el gerenense Álvaro Pérez. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena-Écija disputado el pasado domingo en el José Juan Romero fue el partido de la jornada en el Grupo X de Tercera, saldado con triunfo visitante por 1-2.

"Es una victoria muy importante que nos permite seguir creciendo. Ver donde está el equipo. La capacidad que tenemos para seguir estando arriba. Era una buena piedra de toque y el equipo dio la cara, jugó bien y hay que seguir estando arriba. Hemos dado un golpe en la mesa", manifestó Juan Carlos Gómez, entrenador ecijano, en rueda de prensa.

Con estos tres puntos, el Écija se sitúa tercero en la clasificación con 19 puntos, a cuatro del líder, el Arcos, y dos sobre el quinto, el Sevilla C. "En ningún momento se le perdió la cara al partido. Pudimos aumentar el marcador con varias ocasiones muy claras a la contra", declaró.

El preparador cordobés se mostró muy satisfecho de la actuación de los suyos. "Se hizo una gran primera parte, con cuatro o cinco ocasiones muy claras de gol. Han estado magníficos. El Gerena es un buen equipo, por algo está ahí. Cuenta con jugadores de muchísima calidad".

Los tres puntos sumados en tierras mineras rompían así una racha de tres empates consecutivos, manteniendo su condición de invicto, junto al Arcos y el Sevilla C. Esta jornada recibe al Guadalcacín, con las bajas de los sancionados Alberto Castro, Alejo y Ezequiel Lamarca, a la espera de la evolución de los lesionados Carmona y Curro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram