Primera Andaluza

Resumen de la jornada 7 en Primera Andaluza

Resumen de la jornada 7 en Primera Andaluza
El Bellavista remontó un 0-2 y sigue en la parte alta de la tabla. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña4 min lectura
Bellavista 3-2 Algabeño: Supo creer hasta el final
El Algabeño sufrió una dura derrota en su visita a Bellavista, al verse remontado por un conjunto que tuvo más acierto en la segunda mitad. Y es que el choque tuvo dos partes bien diferentes, una para cada equipo.

Los visitantes entraron con mucha fuerza al partido, lo que provocó que a los 21 minutos fueran ya con dos goles de ventaja. El primero llegó con un centro desde la banda que cabeceó a la red Andrés Bazán, mientras que el 0-2 fue gracias a una pena máxima anotada por Álex Pavón. Las cosas estaban de cara para los algabeños, al contrario que para el Bellavista, al que no le salía nada.

No obstante, el cuadro local salió enchufado en la segunda mitad, intentando recortar cuanto antes, algo que obtuvo con un remate al palo largo de De la Vega. El propio atacante también fue determinante dos minutos después, asistiendo a Samu para que lograra el empate. El partido comenzaba de nuevo con media hora por delante. Y con la dinámica a favor, Núñez puso el 3-2 a la salida de un saque de esquina.


Nervión 1-2 Villafranco: No logra arrancar
El Nervión continúa sin conocer la victoria en la presente temporada, cayendo ayer con un Villafranco que aprovechó la coyuntura, llevándose los puntos en el alargue.


Tomares 1-0 Diablos Rojos: El San Sebastián es una fortaleza
Cuatro partidos y cuatro victorias como local lleva un Tomares que ayer volvió a hacerse fuerte en su feudo, donde desniveló un igualado encuentro con el Diablos Rojos, al que superó gracias a un penalti cometido sobre Álex Buzón y transformado por el ariete Cordón en el ecuador de la segunda mitad.

El encuentro, además, estuvo marcado por la polémica, pues los rojillos reclamaron dos penaltis por manos en el área aljarafeña, el segundo de ellos, en los minutos finales, muy claro por manos de Miguel Ángel, aunque la jugada estaba previamente anulada por fuera de juego.
Antes, el Tomares pudo sentenciar, sobre todo con una acción de Tete, cuyo remate fue escupido por el palo. También la tuvo Enrique con un tiro que se fue al lateral de la red.


Torreblanca 1-1 Cerro: Igualdad reflejada
Partido de alternativas que comenzó con ritmo y goles. Los locales se adelantaron en la primera jugada, igualando el Cerro poco después.


La Barrera 2-1 Los Palacios: Premio a la insistencia
La Barrera remontó y ganó tres puntos gracias a un ejercicio de fe, que se cumplió en el postre.


Puebla 2-1 Rociera: Continúa al alza
El Puebla sigue con su tendencia positiva tras vencer ayer en el San Sebastián a la Rociera, enlanzando dos triunfos consecutivos y dejando atrás el mal comienzo. Dela adelantó a los locales, batiendo a Rivas por el palo corto. Igualó Salvi tras un centro desde la diestra, y Dela, decisivo, repitió en el 67´.


Pedrera 6-2 Pilas: Recupera la sintonía
El Pedrera, tras perder la pasada jornada en Puebla, recuperó la sonrisa endosándole un 6-2 a un Pilas que se mantiene en mitad de tabla. Vallejo volvió a destacar con un doblete, acompañado por Súker en la delantera, y respaldado por Nene y Jarreño. En el Pilas destacó Yeray, que marcó los dos goles.


UD Morón 1-2 Mairena: Hasta que lo halló
El Mairena jugó sus bazas para levantar un partido que se le puso cuesta arriba en la primera mitad, remontando con goles de Pedro y Javi Jiménez.

La Liara - Osuna: Suspendido
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram