División de Honor

Eusebio Navarro: "Al final, me convencieron"

Eusebio Navarro: "Al final, me convencieron"
Hace dos años que el míster alcoreño no se sienta en un banquillo. - Ó.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"Hablaron conmigo el lunes y les dije que mejor contactaran con las otras opciones que manejaban. No veía claro meterme a mediados de temporada en un equipo; además, tengo mi vida personal estructurada y mucho lío de trabajo, pero lo consulté con la familia y me dijeron que, si no me subía ahora al tren, quizás no pasara nunca más", confiesa a ESTADIO Eusebio Navarro, nuevo míster del U.P. Viso, que debutará este domingo en Cartaya.

"Morales y Ricardo se han venido conmigo; me quitan mucho trabajo. Mi hijo está allí de preparador físico y, bromeando, le pedía que ganaran para no verme en el compromiso; después, le dije que no me encartara. Pero los futbolistas han insistido mucho, porque algunos me conocían.

Después de sopesarlo muchísimo, al final, me convencieron", reseña un preparador alcoreño que estaba a punto de cumplir dos años justos sin ejercer cuando este miércoles dirigía por vez primera los designios albiazules.
Navarro, con todo, admite que "nunca" perdió del todo "el gusanillo", aunque, "pese a ser
socio de Mairena y La Barrera", apenas pudo "verlos esta campaña" por trabajo.

"El Viso me pilla cerca, pero no quería que la gente pensara que iba a bichear por si prescindían de Picharri. Le deseé siempre lo mejor, porque lo que ha hecho este hombre allí es historia, subir y quedar por encima de los otros dos clubes de la comarca de Los Alcores. Pero los resultados mandan y se toman decisiones. Es desagradable para todos, pero, desde el respeto, intentaré aportar mi sello, que no será ni mejor ni peor que el suyo, sino diferente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram