Tercera División (Grupo X)

Marrufo, un espía perfecto para recibir al líder

Marrufo, un espía perfecto para recibir al líder
El centrocampista palaciego ha vuelto esta temporada al Écija. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Tengo bastantes amigos allí y muy buenos recuerdos. Fue sólo medio año, porque llegué al Algeciras en el último mercado de invierno, aunque suficientes para valorar a un club, una ciudad y un cuerpo técnico excepcionales", reconoce a este diario Antonio Jesús Benítez Marrufo, un espía de lujo en el Écija para el partido de la jornada 12 en Tercera división, el que enfrentará pasado mañana a azulinos y rojiblancos en San Pablo desde las 17:00 horas.

El palaciego, no obstante, prefiere esperar a que en el vestuario astigitano le pregunten, en gran parte porque aboga por no pensar en el rival: "Preferimos centrarnos en nosotros. Somos un equipo con ganas, ambición y buen trato de balón que, desde el primer minuto, saldrá a ganar; con respeto, pero nada de miedo". Y es que al medio criado en la Carretera de Utrera, que no dudó en volver este verano a Écija -"me salieron bastantes cosas, incluso equipos de Segunda B, pero estoy a gusto aquí"-, no le está sorprendiendo el inicio de ambos: "Conocía al cuerpo técnico y a muchos jugadores, y me gustaba mucho cómo estaba fichando. La sensación que me transmitieron era que íbamos a estar arriba, como así se está haciendo. Con ellos pasa lo mismo. Porque, aunque con el Betis B, al ser un filial que viene de Segunda B, se piensa que todos le íbamos a tener más respeto, Algeciras y Écija son grandes".

Por último, Marrufo desgranó lo que espera a los azulinos: "Tienen un buen equipo, especialmente de medio campo hacia arriba, con Iván Trujillo, Tano (con quien compartí muchos años en la cantera del Sevilla) y David Camps".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram