Écija Balompié

Juan Carlos le pasa la presión al líder

Juan Carlos le pasa la presión al líder
Juan Carlos Gómez espera derrotar al líder. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
San Pablo acoge el partido de la jornada en Tercera, un duelo en el que, si acompaña el resultado en el duelo que el Arcos disputa ante el San Roque onubense, podría poner al Écija a un punto del liderato del Grupo X. Una presión que no quieren en el equipo astigitano, quien tras caer en Las Cabezas, llega a este duelo con la necesidad de ganar para no perder comba con los puestos de ‘play off’ y que se enfrente a un Algeciras que lleva cuatro victorias consecutivas, de ahí que Juan Carlos Gómez traspase la presión al rival.

“Hay que saber la dificultad del partido. El Algeciras es un rival a batir, pues llega de Segunda B y como líder. Es un equipo a tener muy en cuenta y que nos va a complicar mucho las cosas en casa”, asegura en Radio Algeciras el técnico cordobés, quien admite que “confía” en sus “jugadores” y en su “equipo” para poder sacar adelante el, posiblemente, “mejor partido de la jornada”.

El entrenador del Écija dejó también claro que prefiere enfrentarse a estos rivales que “jugar en Las Cabezas”, donde la presión la tiene que soportar el equipo azulino pese a partir de visitante, aunque con enemigos como el Algeciras todo se “complique más”, la presión la tienen ellos.

Por último, elogió el trabajo que David Gutiérrez ‘Guti’ está realizando en su primera aventura seria al frente de un equipo profesional con aspiraciones. “Está haciendo un gran trabajo al frente del Algeciras. Lo está demostrando porque es el líder”, asegura Gómez, que espera sorprender en el gran duelo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram