Primera Andaluza

El muro del Cerro empieza a tirar de cañones

El muro del Cerro empieza a tirar de cañones
Docsion, con el balón controlado, junto a Miguelito Blázquez, dos de los pilares cerreños. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Paso a paso, el Cerro se ha situado segundo en la tabla, a sólo un punto del líder, el Pedrera. El conjunto dirigido por Alfonso Lozano, tras sumar tres puntos en las tres primeras jornadas, ha pasado a enlazar seis jornadas consecutivas sin perder, sumando catorce puntos.

El conjunto cerreño se está mostrando muy fiable, sobre todo, en la faceta defensiva, donde sólo ha encajado seis goles, convirtiéndose en la escuadra menos goleada. Llama la atención su sobriedad en Hytasa, su feudo, donde sólo ha recibido un gol, virtud a la que ha sumado en las dos últimas semanas una efectividad añorada hasta entonces.

Así, en la jornada 7 el Cerro promediaba un gol por jornada, cifra que ha subido con el 2-0 frente al Tomares y el 0-4 ante La Barrera.

"El equipo tiene un nivel de compromiso altísimo. Le estaba costando materializar, pero ante La Barrera se vio lo que queremos", declaró Alfonso Lozano, míster cerreño, que confía en la pronta reaparición de Emilio, que podría ser alta esta semana ante el Bellavista (tercer clasificado).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram