Fútbol Sevillano / División de Honor

El objetivo está "más cerca" para la Estrella San Agustín

El objetivo está "más cerca" para la Estrella San Agustín
Carlos Conejero da instrucciones a sus jugadores ante el Ciudad de Lucena. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Estrella San Agustín se reencontró con la victoria después de tres jornadas, y de nuevo lo hizo en casa, donde sólo el Xerez Deportivo ha podido llevarse los puntos, al doblegar por la mínima (1-0) a otro de los gallitos, el Ciudad de Lucena de Fran Reina.

"Nos respetamos en el primer tiempo. No quisimos tener errores, ya que sabíamos de la calidad arriba de ellos. Mucho respeto por ambos equipos. Luego, en el segundo tiempo, supieron buscar el partido y tuvieron sus ocasiones, pero hemos hecho un partido bueno a nivel físico y táctico y en una contra hicimos un buen gol. Quizá un empate hubiera sido lo más justo, pero en otros merecimos más y no ganamos. El fútbol es así. Hicimos un esfuerzo titánico, mi equipo estaba muerto. Hay que seguir sumando y el objetivo de estar el año que viene en División de Honor está más cerca", declaró Carlos Conejero, entrenador de los alcalareños.

Pese a la victoria, el míster blanquiazul resaltó los méritos del rival. "Ha sido el mejor equipo que ha pasado, pero nosotros, en casa, estamos fuertes. Contra el Xerez Deportivo hicimos más méritos, aunque ya digo que el fútbol es así. Es el mejor equipo que ha pasado por aquí, por eso la victoria es doble. El objetivo está más cercano", subrayó el míster de una Estrella que viaja ahora a Almodóvar del Río el domingo (17 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram