Fútbol Sevillano | Tercera

Acento argentino para la medular

Acento argentino para la medular
La enfermería se va vaciando. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Siempre abierto al mercado de fichajes, el Castilleja tenía pendiente reforzar el centro del campo. Con Relaño y Peli llevando el peso en la medular ante la lesión de Quesada y la necesidad de ubicar a Alfonso en el centro de la zaga, el conjunto blanquiazul ha decidido incorporar al argentino Emiliano González.

Mediocentro que puede también desenvolverse como central, estuvo probando semanas atrás en el San Pedro de Alcántara. Con experiencia, además de su país, en países como Italia, el club del Antonio Almendro está a la espera del tránsfer internacional para poder disponer del nuevo refuerzo de un Castilleja que pasa por su mejor momento al encadenar cuatro jornadas consecutivas sin perder (tres triunfos y un empate).
Después de unas semanas en las que las bajas se acumulaban, José Antonio Granja, entrenador castillejano, ha recuperado a todos sus efectivos: Juan volverá a la lista esta semana y Viñolo y Quesada se ejercitaron el lunes con el grupo, junto a Antonio Reina, este al ser una sesión suave.

No obstante, esta jornada, con motivo de la visita al Sevilla C el Castilleja no podrá disponer de Relaño y Albertito al estar sancionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram