Cabecense

Luque: "No vamos a ir ni mancos ni cojos"

Luque: "No vamos a ir ni mancos ni cojos"
Manuel Luque (derecha), míster del Cabecense, junto a Jesús Valladares, delegado y secretario técnico - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense dio continuidad a su gran momento venciendo a un rival directo por la permanencia como el San Roque (1-0), encadenando cinco jornadas consecutivas sin perder.

Esta dinámica positiva ha permitido a los rojinegros distanciarse a siete puntos de los puestos de descenso, constatando el buen momento ugiense. "A raíz del partido ante el Betis B, en el que nos tiramos a por el empate y ellos a la contra, que son letales, nos reventaron, el equipo supo aprender de aquello. Fue punto inflexión. Y a partir de ahí, se ganó al Écija, empató en Lebrija... Se han sacado buenos resultados", explicó Manuel Luque, entrenador del ´Cense´, que afronta con optimismo la próxima y difícil salida de su equipo al Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, feudo del actual segundo clasificado.

"Se trata de un campo complicado. Tienen un gran equipo, dirigido por un gran entrenador, pero no vamos a ir ni mancos ni cojos. Confiemos en nuestras posibilidades", manifestó a la finalización del duelo.

De cara al duelo ante el Arcos, una semana más, Luque tendrá que ´inventar´ una alineación ante la falta de efectivos en la vanguardia, ya que frente al San Roque fueron expulsados el único delantero de la plantilla, Dani Muñoz, y su relevo, el extremo Pulet.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram