La Estrella se estrena

Resumen de la jornada 14 en División de Honor

Resumen de la jornada 14 en División de Honor
El UP Viso y San José saldaron con un empate a cero el derbi de la jornada - G. N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
UP Viso 0-0 San José: Miedo a perder en el San Sebastián

Reparto de puntos y poco fútbol ayer en el San Sebastián entre el UP Viso y el San José, dos equipos que se jugaban tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.Y visto lo ofrecido por ambas escuadras sobre el tapete visueño todavía queda camino por recorrer para salir del descenso.

La primera parte no dio mucho espéctaculo para el aficionado. Juego pesado, mucho centro del campo y escasas ocasiones. Solo el cañamero David López dispuso de una buena oportunidad para haber adelantado a los suyos en el 35’ con un tiro lejano que se fue rozando el palo.

Tras el paso por los vestuarios, el guion no cambió demasiado, aunque el San José apretó algo más a su rival, pero sin éxito. El central blanquiazul Chico se erigió como una muralla para los de Eusebio Navarro y Ramón atajaba cualquier acercamiento peligroso que llegaba a su terreno. Álex pudo hacer el 0-1 tras un gran disparo, pero se quedó en nada. Con esta dinámica fueron pasando los minutos hasta que el colegiado pitó el final de un encuentro que no pasará a la historia por su calidad.

Almodóvar 1-2 Estrella: Toni les da la primera a domicilio

Por fin llegó el primer triunfo como visitante para el Estrella de Carlos Conejero. Tras catorce jornadas se rompió la maldición a domicilio y los panaderos sumaron los tres puntos lejos de Alcalá en el feudo del colista Almodóvar. Y no empezó el encuentro de la mejor forma para los blanquiazules, ya que los cordobeses marcaron al inicio del choque gracias a un gol de Santi tras un pase del mejor del Almodóvar, Alfonso Gutiérrez. Pero, entonces apareció Toni para dejar claro que el triunfo iba a ser panadero. Dos goles en el 47’ y el 65’ fueron su firma.

Ciudad de Lucena 1-1 San Juan: Punto meritorio que no evita entrar en descenso

Consiguió salir del bache de resultados negativos el San Juan en un campo complicado como el Ciudad de Lucena con un importante punto ante los de Fran Reina. Sin embargo, el empate en tierras cordobesas no les sirve a los de Juan Carlos Menudo para eludir la zona de descenso a la que cae por primera vez en la temporada. En cuanto al partido, Miguel León igualó el gol de Chico.

Lora 1-0 La Palma: Álex responde a la confianza

Importante victoria del Lora frente a La Palma que permite a los de José Ángel Garrido seguir fuera de la zona de descenso. Los loreños volvieron a fallar innumerables ocasiones de gol y tuvieron que sufrir hasta el final para amarrar los tres puntos.

Álex, que ha marcado tres goles en cuatro encuentros, fue el encargado de dar el triunfo a los suyos con un tempranero gol a los nueve minutos tras una bonita jugada colectiva. A partir de ahí, el Lora se hizo dominador del choque y solo sufrió en exceso al final de cada parte cuando La Palma tuvo sendas ocasiones para haber empatado la contienda. Hubiera sido una injusticia, ya que el exiguo marcador final no reflejó la realidad del choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram