Alberto Quesada, fichaje en el Viso

Alberto Quesada, fichaje en el Viso
Alberto Quesada conduce un balón en el duelo de esta temporada entre el Castilleja y el Arcos. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
L a UP Viso hizo oficial ayer el fichaje del delantero Alberto Quesada. La entidad visueña llevaba varias semanas en la búsqueda de un ariete que corrija la falta de gol de los albiazules; acumulaba cinco jornadas sin anotar y es, tras el Almodóvar que cierra la tabla, el segundo equipo menos goleador del campeonato. Además, con la llegada del panadero el cuadro de Eusebio Navarro cubre una de las necesidades que el técnico había percibido desde que arribó al banquillo blanquiazul: un complemento a Fali del Valle. Por un lado, Quesada es un ariete referente, un nueve corpulento que fija a los centrales, mientras que el primero es un delantero de un perfil totalmente opuesto: móvil y rápido.

El nuevo punta visueño pertenecía hasta la semana anterior al Castilleja de Tercera, de hecho fue titular en el último partido que enfrentó a los blanquiazules y al Cabecense. Quesada ha jugado esta temporada un total de 12 partidos con los del Antonio Almendro, siete en el once inicial y cinco desde el banquillo, en los que ha conseguido anotar un gol.

Alberto Quesada se convierte en el segundo fichaje del Viso tras la llegada hace un par de semanas del pivote defensivo Martín. De esta forma, el club tapa las dos carencias principales que el nuevo cuerpo técnico había advertido, aunque no cierra las puertas a más refuerzos, siempre que sirvan para mejorar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram