Grupo X Tercera

A fuego lento el relevo de Paco Cala en el Antoniano

A fuego lento el relevo de Paco Cala en el Antoniano
Antonio Gil, en su etapa de seleccionador andaluz. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La dimisión de Paco Cala como entrenador del Antoniano en la noche del pasado domingo, tras perder frente al Sevilla C (2-0), abre un nuevo panorama en el seno de la escuadra del Bajo Guadalquivir.

El míster lebrijano llevaba varias semanas sopesando la posibilidad y a su llegada a Lebrija puso en conocimiento del club que dejaba de ser entrenador blanquirrojo, por lo que la búsqueda del nuevo técnico comenzaba para la entidad presidida por Juan Antonio Romero.

Pese a que el Antoniano tiene claras las características que desea para su nuevo técnico, la decisión se va a tomar con calma. El próximo partido se disputa el jueves frente al Gerena (20:00 horas), adelantando su cita del próximo lunes 2 de enero, encuentro que será dirigido por Francisco Javier Ruiz, entrenador del juvenil de Segunda Andaluza, y siendo el próximo el 8 de enero no va a haber prisas al respecto.

Gil, Menudo...

De las opciones que se están sopesando, el preferido era Antonio Gil, aunque por razones laborales, el ex del Alcalá y Cabecense, entre otros conjuntos, esta opción se presenta difícil. Otra alternativa con peso aparecida en la noche de ayer es la de Juan Carlos Menudo, actual entrenador del San Juan (División de Honor).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram